Que vuelva Pierre Nodoyuna

on 11 de julio de 2012
¡Que no, que es retórica!, no quisiera volver a ver a nadie del PSOE en el gobierno mientras viva; pero es  que el PP, ha conseguido lo que parecía increíble, ha logrado que en mi percepción, el ex presidente Zapatero parezca bueno.
Hoy, mientras escuchaba a la bancada del PP aplaudir el paquete (y nunca mejor dicho) de medidas de su jefe de filas, me preguntaba: ¿y qué cojones aplauden estos cretinos?; será que el tener la vida asegurada en Endesa, Telefónica o Gas Natural en el futuro inmediato, hace desaparecer hasta el menor atisbo de sensibilidad, hacia quienes les auparon a la parte alta del gallinero y desde ahí se cagan en sus electores, porque sino, no lo entiendo. Podría intentar consolarme diciéndome que quienes les votaron, tienen lo que se merecen; pero no lo hago porque todos los demás, los que intuíamos las intenciones de estos mangantes representantes de los magnates (que no les votamos) obtenemos el mismo tratamiento, con el agravante de que tenemos cerebro y nos lo tomamos peor. 
Ahora es cuando realmente cae sobre el pueblo español todo el daño que le hizo el PSOE a la izquierda española; ¿a quién votaremos cuando se vayan las hordas de Dios y de la Herencia?, o será que hay que dejarse de mandangas, convertirse en minero, y poner dos huevos negros sobre la mesa.

5 comentarios:

Verae dijo...

¿Huevos? ¡no quedan! Este país hace tiempo que cambió la tortilla de patata por la omeltte; nos hemos aburguesado, pero a lo basto. En las próximas elecciones votaré por Gundisalvo, total...

BsoT.

Resquicios dijo...

Amenaza con volver Berlusconi por Italia, pero ya sabemos que Pierre no tienen intención aunque ande relamiéndose Fredy ( y los suyos) creyendo que les queda menos. Pero se equivocan. Ya somos unas cuantas las generaciones que siempre hemos votado en el bipartidismo político que reina en nuestro país ( escucho aquellas historietas que hablan del inicio de los tiempos cuando muchos eran los partidos que se presentaban y podían ganar...) y por ello nos sentimos frustrados, engañados y perdidos al tener que elegir entre "Guates". Sin embargo estoy convencida que la solución está delante de nuestras narices, que desde nuestra perspectiva y por desconocimiento no la vemos ni la podemos imaginar ( recorremos el mismo pasillo del laberinto de un extremo a otro incapaces de buscar la puerta oculta en la pared). Por supuesto desconozca la clave que habrá de solucionar el problema pero creo en su existencia , a lo religioso: sin pruebas pero actuando en consecuencia.
No estoy segura si fue el Sr. Lara o la Sra. Díez quien contestando a rajoy (sin nombramiento y en minúscula, ale) hizo igual apreciación que Usted sobre los aplausos peperos.
Ayer los impresentables del gobierno nos presentaron por dónde nos quieren meter la Democracia ; sin vendas ni pomadas.
Hay un mundo de huevos por descubrir: negros, rojos, cuadrados, puntiagudos...

Pombolita dijo...

Una amiga mia me dijo un día que seríamos mucho más felices si fueramos religiosas y de derechas, estoy empezando a pensar que quizás tenía razón.
Vivir sin escrupulos y creiendo en un ser superior ha de ser mucho más cómodo.
¡Vivan los mineros con un par!

iliamehoy dijo...

No votaremos, nos botarán de Europa y hasta del banquillo; eso si,con la Eurocopa estampada en toda la boca.
Pero ya ve Usted que pueden más 2 letras (PP) que un par de huevos...sean del color que sean.
Una sonrisa, por poner algo amable.

Xineiro dijo...

Yo tampoco volveré a votar a PSOE. Estos días me estoy acordando mucho de ti, incluso estuve a punto de llamarte, pero me contuve, no quise aruinarte tu paz. Te pienso al ver como los fachas desmontan TVE y RNE, como te-nos quitan a Toni Garrido en días como hoy, y convertirán "nuestros" medios en la basura que es Telemadrid, ya no les basta con toda la caverna que tienen en la TDT. Qué asco me dan...