Chocolate por la noticia

on 20 de enero de 2013
El InMundo(con la lideresa haciendo palmas) acaba de hacer unas revelaciones apocalípticas: al parecer, en el Partido Popular hay corruptos.
Sé que Uds. queridos lectores, no darán crédito a la información, porque sería la primera vez que el InMundo diera una noticia basada en la verdad; no obstante, les propongo un ejercicio que produce una especie de trance físico que nos aproximará a la verdad, o no, por lo menos nos reiremos un ratillo:
Consiste en taparse la nariz con el pulgar y el índice y repetir el Mantra:

"LOS QUE TIENEN QUE COMPARECER, SON LOS QUE TIENEN CUENTAS EN SUIZA"
Si pudieran acabar sin que la risa se lo impida, entrarán en una especie de Nirvana en el que la náusea por nuestra casta política, ya no habrá de afectarles.
¡Animo!; que aunque hasta ahora nadie ha podido decirlo siquiera una vez, tenemos que apretar todos los timbres por si alguno sonara.

3 comentarios:

Resquicios dijo...

Muy ingeniosos D. Bernardo;
Ha conseguido que comience el día con una buena risotada.
¿Hasta dónde estarán dispuestos los afiliados y fieles del partido de la cobra a aguantar?
Hace un par de días escuchaba de un hombre; cuyo forma y coherencia de pensamiento merece todo mi respeto (nada "cobrista", por cierto), una reflexión que venía a decir que Rajoy no estaba en el poder por cuestión de dinero pues estaría más tranquilo y cobrando mucho más ejerciendo su "agotadora" profesión en Pontevebra.Queda pendiente conocer cuán grande es su colección de sobres para poder mantener o refutar tal aseveración...
Por cierto: no conseguí alcanzar el Nirvana...
Besos
PD: Con su permiso, tomo la imagen de este post para compartirla en mi facebook.

Verae dijo...

Imposible. Lo he intentado varias veces, incluso haciendo el clavo, y no lo he conseguido. Seguiré practicando, a ver si a fuerza de repetir consigo deshacerme de esta sensación, tan nauseabunda que ... estoy al borde del vómito. Aunque, si Ud. no lo ha conseguido, dudo mucho que yo pueda hacerlo.

Le dejo un beso.

iliamehoy dijo...

Me va usted a perdonar, pero yo ni llego a taparme la nariz... es que no puedo parar de reírme por su agudeza.
El resto, me deja algo más que estupefacta.
Una sonrisa (tras otra)